viernes, 27 de abril de 2018

RAJOY HA TERMINADO CON EL PP PERO NO HA PODIDO, LAS MUJERES MEDIANTE, CON LOS ESPAÑOLES

Carlos A. Trevisi

Hace unos días escribí " Ser revolucionario no es salir a matar a nadie: es proclamar el derecho devolver el poder a la gente para que decida a partir de sus intereses y no los de sus  falsos representantes".

La revolución está en marcha: la gente ha salido a la calle reclamando su derecho a ser personas y no meros individuos a los que se puede mentir y someter a los designios de los que desde un partido político han dado suficientes pruebas de autoritarismo enalteciendo su soberbia, hipocresía y poniendo a España a los pies de intereses que le son ajenos. 

El cambio se produce desde los sectores menos imaginables: los jubilados, las mujeres, jueces en huelga,  multitudes enfrentando resoluciones judiciales, en el ámbito de los municipios con denuncias contra  sus  autoridades, protestas por la resolución judicial que prácticamente exculpa a los 5 sinverguenzas -dos de ellos policías de la Guardia Civil- que metieron a una chica en un portal  para aprovecharse de ella.

Me entristece que en el ámbito de la educación la verguenza de la Universidad  D. Juan Carlos no haya empujado  a maestros y profesores de enseñanza media a asumir las  penosas circunstancias laborales signadas por la escasez, la violencia descontrolada de los alumnos entre sí , los secuestros de niños a la salida de las escuelas,y que no. 
Se acabó Rajoy, sus "a lateres", sus ignotos ministros... Se acerca el momento del cambio. Hay que seguir luchando hasta lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario