viernes, 7 de abril de 2017

IES DE GUADARRAMA

ESTIMADOS AMIGOS
Toda tarea que apunte a satisfacer las necesidades que reclama la educación se ponen de manifiesto en esta iniciativa del IES DE GUADARRAMA que aspira a crear una comunidad educativa que cuente con DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES dispuestos a recrear circunstancias que favorezcan, entre otras cosas, una puesta en común de todos aquellos que entiendan que la educación es el eje fundamental de lo que nuestros chicos habrán de vivir en un futuro no muy lejano.

VOLUNTARIADO EN EL IES DE GUADARRAMA

Estoy participando en el ies de Guadarrama como voluntario en un programa Que cubre las necesidades del instituto, la de los padres de familia y la de los Niños y jóvenes que asisten a clase. Se llevan a cabo reuniones a las que Pueden asistir libremente todos aquellos que estén vinculados al instituto, - Aunque no necesariamente-  especialmente las familias de los cursantes. 
Se llevan a cabo dos o tres reuniones semanales, una o dos de la cuales están destinadas a los alumnos a  los que se agrupa de a cuatro o cinco con un voluntario a cargo para debatir temas de su interés que generalmente se Orientan a lograr una puesta en común entre ellos como para prestarse ayuda mutua y acercarse entre si. 
Los que participan en el voluntariado tienen total libertad de asistencia a las Reuniones y colaborar en las reuniones a las que se los convoque según sus posibilidades horarias.

Podéis poneros en contacto a través de este medio o directamente dirigiéndose telefónicamente al instituto o al profesor jairo, coordinador de Voluntarios,  al teléfono  600 77 69 79.


No hay comentarios:

Publicar un comentario